viernes, 19 de septiembre de 2008

Construyendo el Faro




Un poco tarde, pero quizás una buena forma de despedida sea ver su nacimiento. Y conocerlo un poco mejor. Pues el Faro ha dejado su huella en muchas mentes, y seguirá vivo por mucho tiempo en el espiritú de las personas que continuan trabajando para que todo el mundo pueda disponer de agua potable para mejorar sus condiciones de vida, para conservar su salud, ¡para vivir!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Adios, Faro


Adios a la Expo, pero sobre todo adios al Faro, aunque esperando que continue vivo su espiritu, guiando los pasos de la sociedad hacia un desarrollo sostenible, y que sea un éxito su lucha por el derecho al agua potable para tod@s.

El Faro es el único pabellón que puede, en éste blog, simbolizar y representar a la Expo 2008, pues es el que se ha destacado en la defensa de los valores que supuestamente motivaron esta Exposición Internacional. Frente al despilfarro de consumismo y tecnología imperante en toda la Expo, las claves en el Faro fueron la defensa del agua y la comunicación interpersonal a través del voluntariado. Como dice el grupo de teatro PAI "Arriba el calor humano, abajo las pantallas de plasma".

http://www.elfaro2008.org/