lunes, 5 de mayo de 2008

Día Internacional Comercio Justo 2008


Plaza Mayor de Lugo.

Sábado, 10 de mayo.

De 11:00h. a 20:30 h.

Bajo dos carpas en el fondo de la Plaza Mayor nos instalaremos cinco ONGs para dar a conocer el Comercio Justo y para vender artesania y productos de alimentación. Por suerte, cada vez hay más gente que conoce lo que significa el Comercio Justo y prefiere comprar estos productos que respetan una serie de criterios éticos que no se cumplen en otros más baratos.


Ayuda en Acción, A Cova da Terra, Taller de Solidaridad, Solidaridad Internacional y Amigos da Terra estaremos ese sábado dispuestos a informar a la gente, a responder sus preguntas, a enseñar los productos y colaborar en esa labor de solidaridad.


Esperamos que venga mucha gente, hay muchas actividades preparadas, entretenidas para los niños y niñas, pero también para los mayores: pintura de caras, cuentacuentos, huella ecológica, globos, talleres... Habrá dos productoras filipinas con las que se podrá charlar para conocer como desarrollan su actividad... y degustaciones... ¡NO TE LO PIERDAS!

1 comentario:

Alba Folgar García dijo...

Soy de Lugo, tengo 17 años, y estoy muy interesada en la acción que estais llevando a cabo. Me gustaría, por favor, que me informaseis si pudiese participar de alguna manera, siendo voluntaria,etc..muchas gracias!!